domingo, 13 de marzo de 2011

Verdades que no se cuentan por miedo al fracaso

Lo esencial es invisible a los ojos...
Y cuantas veces he deseado que no lo fuera, que todos digeramos lo que pensamos y que todo seria más fácil.
Pero la vida no es fácil, y no todo puede ser perfecto. Se que podria empezar por sincerarme yo misma, pero como he dicho antes, eso es muy dificil y pondria en peligro las bases sobre las que se sujeta mi moral.
A veces me siento sola, y después de verte a ti, me encantaria ser tu complice, mejor amiga y pasar las tardes tumbados en la hierba contandonos los sucesos del dia a dia.
Estos sueños, ponen en peligro mi futuro academico, no se si cambiarme de centro para el año que viene, y tengo la cabeza hecha un lio del que no se si podré salir si no es de esa manera, olvidandolo todo.

Me encantaria decirtelo todo a la cara, y dejar de escribir mis pensamientos. Pero es el miedo al rechazo el que me lo impide.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!
    El miedo es el peor enemigo del ser humano, pero no desaproveches las oportunidades por miedo porque después te arrepientes, y una vez que el momento pasa no se puede volver a atrás..Además si no sale todo como tu pensabas, al menos estarías orgullosa de ti misma por haberlo intentado=)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas:)

    Es cierto, cada vez que mira atrás y ves las cosas que te daban miedo o verguenza, ahora parecen ridiculas. Si te paras a pensar, por esa regla, dentro de unos años esto tambien te pareceran tonterias por lo que piensas, ¿y por qué no? Pero, ojalá todo fuera tan facil..

    ResponderEliminar