lunes, 11 de abril de 2011

Boom-bom, Boom-bom


Noto como se me acelera el corazón. Si me rozas sin querer. Cuanto te acercas, demasiado. Noto tu respiración, acompaso la mía; tu risa, sonrío. Si pones cara de escéptico, pongo cara de niña buena tonta, si yo me hago la escéptica, esa cara la pones tú. Somos parecidos, quizás demasiado. ¿Seremos compatibles? es probable que no, demasiado perfeccionistas, demasiado iguales.


Mis pulsaciones siguen subiendo, pero ahora es otra persona, varias. Otros escenarios, otras excusas. ¿Es otro hombre? ¿Quizás una mujer?
Me preguntas cómo se hace un ejercicio, me rozas con el cuerpo y casi con la cara. Metes la cabeza entre dos de nosotros para unirte al grupo. Dos besos en las mejillas que casi se convierten en uno en la boca, pero que solo es un roce. Robarnos cosas para al intentar recuperarlas casi meternos mano. Cambiarse en el mismo cubículo. Hablar sobre sexo. Reírnos, reírnos y parecer tontos. Pero simplemente ser felices.

8 comentarios:

  1. t sigo en tu blog! pasate por el mio si quieres! :)

    www.albaemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog :)
    sigue escribiendo asi,
    la verdad es que da gusto leerlo
    te sigo
    un besoo
    (LL)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog :)
    te sigo sigueme tu !

    ResponderEliminar
  5. ser felices.. eso! tienes un gran blog!
    Gracias por agregarme al tuenti, sí te sigo, me siges? http://www.motivaland.blogspot.com
    no olvides comentar*
    Saludos, te espero :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas graicas a todos y todas :)

    ResponderEliminar