jueves, 7 de abril de 2011

Must ;)


Jejejeje, se que esto no es muy comun en mi blog, pero hablemos un poco de los MUST, para quien no lo sepa un must (o must have) es algo que es necerario tener, vital (jajajaja exagero), es algo que se lleva, original y poco visto pero que esta a la ultima y de lo que puedes fardar. Esperemos que no mucha gente se los compre, porque si no acaba siendo algo comun y ya no mola.
Mi regla: ser deferente, para conseguirlo: ser yo misma ;)

Por ejemplo, tengo una nueva adquisición de rooa, una camiseta de fondo submarino :) Es para la gente que le encante el mar, como a mi. Es super veraniega, tiene un tacto algo extraño, pero mola. Es de zara, vale 12,99€.
El otro must, es esta fundapara iPhone super guay de CocaCola, tambien la hay para la BB ;)

4 comentarios:

  1. DIOS esa camiseta es realmente genial, la quiero:) Y la funda para mi BB tampoco estaría nada mal. Buena entrada besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog (: Pero una cosa ¿donde has conseguido la carcasa de coca-cola? Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:)
    Aun no me la he comprado, estoy en proceso, pero la venden en e-bay.
    Besos

    ResponderEliminar