lunes, 11 de abril de 2011

Desmotiva ¬¬

Cuando todo el mundo te dice que no.. Seguramente, sus escusas son de verdad, sinceras y, además, aunque no lo fueran tu les entiendes, sabes que tu harías lo mismo. Aunque todos te contestan y te dicen que mañana, que otro día... Pero se lo he preguntado a cinco personas y ni una puede. Tengo que estudiar que mañana tengo examen, ya he quedado, me han castigado, estoy en el dentista, en una obra de teatro.. ¿Por qué nadie quiere ir a comprar esa jodida camiseta conmigo? Con el buen día que hace y ya se me han quitado las ganas de salir. Pero sé, sé que yo me hubiera inventado una excusa, se que yo sería la primera en tener otras mil cosas o sitios que hacer o en los que estar. Pero desmotiva, desmotiva que te digan que no. Desmotiva que me de corte preguntárselo ya a más gente, a más chicos, que me caen bien y no me importaria ser su amiga, desmotiva que si no fuera por que les da corte ellos, a mi, a lo mejor me dirían que si. Desmotiva que vivamos en una sociedad tan hipócrita pero en la que entre amigos se valore tanto la sinceridad. Desmotiva que si alguien dice "Huy que mono aquello, ¿te gusta?, ¿me queda bien? tu tengas que decir que si aunque no te guste una mierda, pero es que si dijéramos que no esa persona se pondría triste, y nosotros no queremos eso. Queremos un mundo perfecto, un mundo en el que todos somos felices, un mundo en el que todo sale bien, en el que todos nos queremos, y sobretodo, que lo decimos. ¿Un mundo sincero? Jamás lo será, y eso DESMOTIVA.

Le gustas a alguien, pero esa persona es muy vergonzosa. Te gusta alguien, pero te da vergüenza contarlo. ¿Y si se tratara de las mismas dos personas? Podrían pasar años, hasta que una noche, en una fiesta, borrachos, se sinceraran, hicieran el amor y a la mañana siguiente, como dos extraños, no se vuelvan a hablar jamás.
Pero con el paso de los años, te das cuenta que guardarte lo que piensas no merece la pena, que es mejor soltarlo todo. Quieres algo, vas a por ello. Puedes perder, pero si no lo intentas, pierdes seguro.

4 comentarios:

  1. me encanta la última parte, yo también he aprendido que es mejor no callarse lo que se piensa, porque algún día será demasiado tarde para decirlo...
    por cierto, me encanta el blog, te sigo;)
    pasate por el mío si te apetece leer un rato:
    http://porverelcolordelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias;)
    Cierto, no merece la pena ocultar los sentimientos, pero hay qeu tener valor para expresarlos..
    Tu blog tambien me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog muy original, te sigo:)
    pasate por el mio y sigueme,tiene poquitas cosas pero ya iré rellenando.. :)
    http://masqueunaadiccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar